Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Presentación y puesta en marcha

18-06-2013

Bueno, pues ya ha pasado un mes desde que llegué a casa tras el viaje más potente que he hecho en mi vida, y aunque ya son más de cuatro semanas aquí, aun estoy en pañales, como quien dice, en esto de blogs, vídeos, videoblogs o lo que sea.

Me esta costando más de la cuenta, pero es que soy un auténtico novato en estas lides, y estoy aprendiendo de forma completamente autodidacta, con tutoriales en YouTube y cosas así. Además, la cantidad de material que tengo es inmensa, y la selección está siendo difícil: estamos hablando de más de 5.000 fotografías y un montón de horas de vídeo, y decidir qué material uso para un montaje de 5-6 minutos, como os podéis imaginar, está siendo muy laborioso.

En fin, que lo que quiero decir es que sigo aquí, y que estoy trabajando en todo esto. Muchos me estáis preguntando a ver cuando voy a colgar algún vídeo, y espero que sea en breve, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar... un poquito ;-)

La idea es montar un vídeo-resumen de todo el viaje, que no quiero que dure más de 6 minutos, porque si no, pasa a ser un coñazo, y mi intención no es aburrir, sino entretener. Después iré colgando vídeos un poco más específicos, bien por días, bien por países, o quizás otros parámetros, un poco sobre la marcha.

Lo que sí voy a hacer es ir publicando las crónicas que colgué "en directo" en Facebook, con algunas fotos de por medio, y así, de paso, si alguien lo necesita, se puede poner en contacto conmigo si quiere algún tipo de información que yo le pueda facilitar.

La estructura del blog, como todo lo demás, es susceptible de mejora, y la modificaré sobre la marcha, conforme vaya aprendiendo cositas, así que no os extrañe los cambios que todo esto pueda sufrir de un día para otro y sin previo aviso.

También quiero que sepáis que, a pesar de todo el trabajo que esto genera, estoy disfrutando como un enano, porque al tratar todo el material, me vienen a la cabeza todos los recuerdos de ese mes fantástico que pasé encima de mi moto, y que difícilmente podré olvidar.

¡EMPEZAMOS!








4 comentarios: