Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

VÍDEO "MACEDONIA-ALBANIA-MONTENEGRO-ESLOVENIA"

Señoras y señores, esto toca a su fin. Por otra parte, ya es hora. Hace 6 meses que terminó mi viaje, y aquí sigo, desayunando con mis recuerdos cada mañana.

Hoy publico el último de mis vídeo-crónicas, donde he tratado de plasmar lo vivido en el viaje y lo descrito en las crónicas. Han sido vídeos un poco más largos de lo que había planeado en un principio, pero me ha resultado imposible recortar más sin que se perdiera la esencia y lo que yo quiero recordar con el paso del tiempo.

En este vídeo dejo Grecia, y recorro Macedonia, Albania, Montenegro y Eslovenia, además de Italia y Francia antes de llegar a casita, pero estos 2 últimos países no tienen demasiado interés para mí, porque ya los conozco y están a tiro de piedra, así que están ahí de manera prácticamente testimonial.

Grandes contrastes entre unos y otros, desde la pobreza y dejadez de Albania, hasta la riqueza y cultura de Eslovenia, pasando por los paisajes naturales de Macedonia y Montenegro, siendo éste último país el que más me ha sorprendido de todo el viaje, ya que no había leído absolutamente nada sobre él, y me he encontrado con un país moderno, rico, donde se usa el euro a pesar de no pertenecer a la UE, y donde he visto unos paisajes que me han dejado con la boca abierta, literalmente.

No me lío más, os dejo con el vídeo y espero veros por aquí en mi próximo viaje. Gracias a todos...por todo...

 Abrazo...


2 comentarios:

  1. Precioso viaje Aitor
    No hemos gozado tanto como tu, pero he pasado buenos ratos viendo los vídeos y algún recuerdo me ha venido también,
    gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Eneko. Encantado de tenerte entre los fieles que se han leído todos los ladrillos que escribí. El año que viene más y mejor... Abrazo

      Eliminar