Páginas

martes, 30 de mayo de 2017

MARRUECOS (Mayo'17)

Bueno, pues tan sólo 3 meses después de la incursión africana con Jorge Sedano, alias Shasta, volvemos de nuevo al país vecino, aunque esta vez se trata de un viaje un tanto especial.

Esta vez mi compañero de viaje es Miguel, mi suegro, un viajero incansable que tras haber visitado medio mundo, aún no había tenido la ocasión de pisar África en moto, y eso era una espinita profundamente clavada en su corazón.

Recuerdo el día que, hablando sin más en una comida familiar, el tema derivó en la posibilidad de realizar un viaje en moto a Marruecos además de con mi suegro, con mi cuñado, que también es motero, y ahí vi el brillo en los ojos de Miguel.

Después de un tiempo de espera para intentar cuadrar las 3 agendas, mi cuñado al final tuvo que desistir por motivos familiares y laborales, y hubo un pequeño cambio de planes: viajaríamos Miguel y yo hasta Marrakech en solitario, y una vez allí, nuestras respectivas mujeres llegarían en avión, continuando el viaje los 4...

Un viaje un tanto diferente al que estaba acostumbrado hasta el momento, pero que me resultaba a la vez muy atractivo, y además con el aliciente de ayudar a mi suegro a cumplir un sueño...

Y aquí está un resumen de lo que allí ocurrió, en formato vídeo...

Volumen y gaaaassss!!


YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=1t6nwgZ9JG8

Vimeo: https://vimeo.com/223456018


No hay comentarios:

Publicar un comentario