Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

ICELAND 2016

Es cierto, lo confieso: soy un dejado!

Ha pasado un año desde mi viaje a Islandia, previo paso por Cabo Norte, y es ahora cuando, después de varios intentos, he conseguido finalizar el vídeo de aquel viaje.

Y me podéis llamar vago también, porque al contrario que en otros viajes, donde me salían varios vídeos cronológicos más un resumen final, en esta ocasión sólo hay uno.

Lo cierto es que, y ya me lo habían advertido, fue un viaje distinto al de otras ocasiones, y fue absolutamente espectacular a nivel de paisajes naturales, pero un poco más flojo a nivel humano. Y eso no es ni mejor ni peor... simplemente diferente.

Y es que, al final, las diferencias culturales entre los países del Norte y del Sur son abismales. Los países ribereños del Mediterráneo se suponen más pobres que sus vecinos del Norte, aunque está claro que eso depende de qué parámetros uses para medir la riqueza, porque insisto que a nivel humano de contacto personal, los países del Sur les damos mil vueltas.

Pero no me quiero extender con un tema que creo que estaremos todos de acuerdo (o casi todos ;-))

Simplemente, os dejo con el vídeo, fruto de muchas horas de visionado de todo el material que tengo, y que como siempre, me ha hecho viajar de nuevo a esa islita perdida entre el continente europeo y americano, donde su naturaleza en estado puro te deja continuamente con la boca abierta y con la piel de gallina.

Espero que os guste... Volumen y gaaaaasssss!!!!

Ver vídeo en YouTube

Ver vídeo en Vimeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario