Páginas

martes, 3 de julio de 2018

MALTA, EL FIN DE EUROPA


No soy consciente de cuándo se convirtió en un reto.

No fue premeditado. Fue surgiendo poco a poco, pero esas ansias de ampliar fronteras fueron cada vez más fuertes, hasta que al final, y sin haberlo planeado así, mi moto me ha llevado a visitar unos cuantos países.

Digo visitar, y no conocer, pues para conocer un país hay que vivir en él una buena temporada y empaparse de muchas cosas, no sólo carreteras y monumentos. Siempre quedan cosas en el tintero... y más vale. Eso nos da la excusa perfecta para volver...

El caso es que poco a poco, y viaje tras viaje, arañando días a las vacaciones para conseguir unas semanitas al año que me permiten hacer lo que más me gusta, he conseguido tachar del mapa todos los países de Europa. Y no soy ni el primero, ni el más rápido, ni el más lento... pero está hecho, y a mí me gusta...

Ahora sólo tengo un problema, y es que las ansias de cruzar fronteras no remiten, y eso implica recorrer más kilómetros para llegar cada vez más lejos.

Las opciones están ahí. África está a tiro de piedra. Asia está más lejos pero también es factible. América es cuestión de logística y meter la moto en un contenedor. Y también está la opción de volar y alquilar, cosa que tampoco descarto en un futuro.

Todo es cuestión de tiempo... bueno, y un poco de dinero tampoco viene mal.

Iré viendo a ver para donde le pego. Y como siempre, será un placer sentirse acompañado. Es todo un lujo viajar así.

Gracias, chavales! Volumen y gaaaasssss!!!




2 comentarios:

  1. Un vídeo espectacular...como siempre!!! Me alegro de que hayas cumplido este reto. ¡A por el próximo! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar